El Refugio de los Cronopios


"Los cronopios, esos seres desordenados y tibios, dejan los recuerdos sueltos por la casa, entre alegres gritos, y ellos andan por el medio."

Julio Cortázar

lunes, noviembre 03, 2008

Por si las dudas


Te tengo una buena noticia: la culpa no la tienes tú. Eso dice la psi. Que es de antes, mucho antes, casi demasiado antes. Que yo era tierra dispuesta a tus semillas de llanto. Que tampoco los otros tuvieron la culpa. Así venía de maltrecha yo.

Al fin, parece que siempre estuve quebrada y el agua envenenada que me diste no fue lo único que me hizo mal.

Es suerte. Es suerte que las responsabilidades se disipen, porque es el primer paso de la impunidad. Lo bueno de que yo estuviera muerta es que la sobremuerte no te la cargarán a tu cuenta.

Te felicito. Libraste otra vez.

Como cuando elegí callarme en lugar de escupirte el "vete a la mierda, hijodeputa" que debí decir. Pero así funcionaba la enfermedad.

¿Te conté que estoy bien?

No es que ahora te lo vaya a decir, eso de hijodeputa. No, hijodeputa no.

Claro que si nos topamos, por si las dudas, piensa bien si me quieres saludar o hacer el que no vio.

Cronopio escuchando No tienes corazón (Joaquín Sabina)

Y también:
Ella (Bebe)

8 Salenas, treguas y catalas:

At 12:16 a. m., Blogger SuperCow_cronOPIO dijo...

cronopio cronopio

n_n

 
At 12:23 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

¿No seré yo hijodeputa? ¿No? Dime que no, al menos para no repetir las llamadas

 
At 3:20 p. m., Blogger Cortazariana dijo...

que buen blog!

 
At 5:03 p. m., Blogger silente dijo...

Está muy bien eso de subrayar que tu terreno no será marcado por su ausencia ejerciendo tu pleno derecho de admisión, por las dudas.

Sin dudas...un beso.

 
At 10:30 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Patético... Y cursi, muy cursi...

 
At 1:45 p. m., Blogger Unknown dijo...

Y, sí: patético/a suele ser la definición del que no ve más allá de la mierda que genera su propia vida. Y, sí: casualmente el que huele a excremento no suele oler su propio hedor y define al otro por su propio aroma.
Afortunadamente, el apestado recibe la medicina que precisa y está donde debe estar (bañado en su propia mierda. Te ves ahí ¿verdad? Lo contrario te haría más patético todavía, aparte de anónimo, que ya es bastante triste)
El resto de los mortales, afectados o no por la peste que producen estos seres, simplemente nos apiadamos de ellos. Pobres.

 
At 3:12 p. m., Blogger Rodrigo dijo...

chunfles!!!

marrón oscuro, tirando para hormiga!!!

en todo caso y por si las dudas, ya sabe donde habitamos...nada más avise.

 
At 4:53 p. m., Blogger iLeAniTa dijo...

Holi, Aqui una cronopita que vuelve...

Y si somos tierra fértil para todas las aguas que nos alimentan? Me quedo pensando...

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.