El Refugio de los Cronopios


"Los cronopios, esos seres desordenados y tibios, dejan los recuerdos sueltos por la casa, entre alegres gritos, y ellos andan por el medio."

Julio Cortázar

viernes, agosto 07, 2009

Para/normal


Y no es verdad que no pregunte. No es verdad que no husmee, atisbe, entreabra, pida. No es verdad que no putee al cielo, que no escupa, maldiga, desconfíe, pise.

No es verdad que yo diga, que confiese, que comprenda: todo es sueño.

No es verdad que lo tenga claro, que no me arrepienta, que cierre la puerta. No es verdad que camine cuando me giro, que suba si alzo la vista, que me calme si me callo.

Algo extiende los dedos en la oscuridad. Veo en la sombra una pupila mía, fijo en ella la mirada y, frente a frente, susurro que no es verdad.


Stencil grafitti: Bansky

3 Salenas, treguas y catalas:

At 2:14 p. m., Blogger franhilz dijo...

todo es un espejismo

buen texto. me gustó!

http://elbodegon.blogspot.com/

 
At 6:14 p. m., Anonymous H dijo...

Estoy expectante por leer "mamita, rico. ¿Te queríh ganar abajo?".

 
At 12:21 p. m., Blogger Julieta dijo...

Crono! Lo absurdo de lo cotidiando...aún más inquietante.

abrazo!

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.