El Refugio de los Cronopios


"Los cronopios, esos seres desordenados y tibios, dejan los recuerdos sueltos por la casa, entre alegres gritos, y ellos andan por el medio."

Julio Cortázar

lunes, noviembre 02, 2009

Pájaros (III)


Dice que los pájaros vienen a estrellarse contra el vidrio, en su balcón.

Que los encuentra muertos a veces, y los barre.

Que los oye desde la cama.

Vuelan, chocan.

Pero cómo cantarían si un día abriera la ventana y los dejara entrar.


6 Salenas, treguas y catalas:

At 4:08 p. m., Blogger Jenn Díaz dijo...

Me encantan todas las imágenes. El pájaro chocando, siendo barridos, cantando afuera. Y el final: qué pasaría si los dejara entrar.
Muy metafórico y lírico.
Me gusta mucho.

 
At 4:25 p. m., Blogger Xi dijo...

Gracias, Fusa.

A mí cada vez me da más pena pensar que es cierto.

Que existe ese lugar donde se suicidan los pájaros.

Son a veces tan torpes en su vuelo.

 
At 6:10 p. m., Blogger franhilz dijo...

lindo
me gustó
no se por qué
está lindo

 
At 3:35 p. m., Blogger Julieta dijo...

Este es un refugio para pasearse y tomar vuelo.
Saludos!

 
At 10:58 a. m., Blogger silente dijo...

Para mi que la están invitando a salir para volar con ellos...digo. :)

 
At 5:28 p. m., Blogger magita dijo...

me encantó!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.